Video Clip, Nancy + Sergio

Video clip de Nancy & Sergio, se filmo en la iglesia de San Juan Texas y en el estudio, canción de Camila, solo para ti.

Video Clip, Nancy + Sergio from edgar tamez on Vimeo.

Secuencia, Cindy mis quinces





Los quince, de Cindy Segovia, un evento muy familiar, se llevo acabo en el Salón Victoria en Rio Bravo Tamps. Iglesia de San Juan de los Lagos, donde se llevo acabo en el jardin de esta una pequeña sesión.

Sesión fotografica, Neyssy

Sesión fotografica de Neyssy Nelly Elizondo, en una tarde soleada en Rio Bravo Tamaulipas.


Neyssy, Sesión fotografica from edgar tamez on Vimeo.

Estudio, Gisela + Eduardo



Silvia, Mis Quince

Los Quince de Silvia de la ciudad de Reynosa Tamaulipas, resumen de ese bonito evento que se llevo acabo en el club de Leones de esa ciudad, un noche llena de glamour y grandes sorpresas.

Silvia Mis Quince from edgar tamez on Vimeo.

Ruby, Video Clip

Video clip de Ruby de Mission Texas, Filmado en Karabaz en Reynosa Tamaulipas, participarón su hermana y primas. Canción de Paramore crush,crush,crush.

Ruby Video Clip from edgar tamez on Vimeo.

Ex Hacienda la Sauteña











































Hola a todos, bueno pues mis primeras lineas y que mejor comienzo, que con imagenes de un simbolo en Tamaulipas. Orgullosamente Riobravense, la ex Hacienda la Sauteña o como tambien se le conoce aqui, Casa de la Cultura. Surgio en 1781 por Antonio de Urizar y Bernardo de Sauto en ese tiempo, comerciantes del centro de la Nueva España. Hoy en dia lugar de exposiciones culturales y eventos familiares en su explanada. Hoy a manos de el Ejido Rio Bravo. Bueno hasta la proxima y esperando sea de su agrado.